Colonia de Verano

Peekaboo Fun in Summer es un proyecto exclusivo y con expectativas innovadoras en nuestra ciudad: una colonia de verano 100% en inglés, que ofrece una inmersión total al idioma durante el período de vacaciones, con el objetivo de que los niños sigan disfrutando, creando y aprendiendo en el contexto lúdico, musical y divertido que caracteriza a Peekaboo Fun in English.

Para quienes ya son alumnos, las actividades de Peekaboo Fun in Summer complementan y enriquecen ampliamente lo trabajado durante el año, en un contexto más descontracturado, en el que el juego y el inglés siguen siendo protagonistas. Para nuevos alumnos, se abre un mundo de diversión y aprendizaje, imaginación y desarrollo de talentos, 100% en inglés, con la posibilidad de continuar durante el año lectivo en nuestros cursos regulares.

¿En qué consiste Peekaboo Fun in Summer?

Cada semana se organiza en torno al trabajo con Nursery rhymes (poemas, canciones e historias tradicionales en inglés), las cuales se abordan de manera integral y 100% en inglés desde diferentes disciplinas (juegos, manualidades y arte, música y coreografías, cocina, cuentos, etc). A media mañana compartimos una merienda en la que ponemos en práctica vocabulario y estructuras relacionados con esta actividad, además de trabajar hábitos sociales y de convivencia. Cerramos cada jornada con actividades de relajación que favorecen una transición fluida hacia los hogares.

Datos básicos

  • Niños de 3 a 7 años
  • Opción 1: de lunes a viernes de 9 a 12 hs
  • Opción 2: dos veces por semana de 9 a 12 hs
  • Cupos limitados

Te invitamos a formar parte de esta hermosa propuesta.

¡No te quedes sin tu lugar!