Peeka Activities

peeka_activities_Mesa de trabajo 1 copia 4

 

En el corazón mismo de la propuesta Peekaboo Fun in English se encuentra Peeka Time, un espacio dentro de cada clase en el que se establece contacto con disciplinas como la cocina, el arte plástico, la ciencia, la literatura, la música y el cuidado del medio ambiente, 100% en inglés.

Peeka Time tiene como objetivo promover aprendizajes significativos a través de actividades en las que se ponen en funcionamiento los 5 sentidos y se trabaja práctica y activamente.

La variedad temática del espacio está pensada para atender los gustos y preferencias de todos los niños que recibimos, descubriendo o fomentando sus talentos innatos. Durante Peeka Time los niños ponen en funcionamiento todo su potencial creativo a la vez que aprenden inglés en un contexto relajado y natural.

El espacio incluye las siguientes áreas:

 

Nos adentramos en el mundo de los alimentos y el maravilloso placer de manipularnos, olerlos, saborearlos y aprender a combinarlos para realizar riquísimas recetas.

 

Nos acercamos al mundo de la ciencia para desarrollar el espíritu crítico y aprender a mirar el mundo con ojos curiosos.

 

Aprendemos a cuidar, amar y respetar nuestro planeta percibiendo nuestro impacto personal en el medio ambiente e incorporando hábitos mediambientales saludables.

 

Entramos en contacto con el mundo del dibujo, la pintura y el arte plástico como medio de expresión y construcción de conocimiento.

 

Nos transportamos a mundos fantásticos a través de historias y cuentos que luego dramatizaremos, cantaremos y bailaremos.