Actividades

 

En el corazón mismo de la propuesta Peekaboo Fun in English se encuentra Peeka Time, un espacio dentro de cada clase en el que se establece contacto con disciplinas como la cocina, el arte plástico, la ciencia, la literatura, la música y el cuidado del medio ambiente, 100% en inglés.

Peeka Time tiene como objetivo promover aprendizajes significativos a través de actividades en las que se ponen en funcionamiento los 5 sentidos y se trabaja práctica y activamente.

La variedad temática del espacio está pensada para atender los gustos y preferencias de todos los niños que recibimos, descubriendo o fomentando sus talentos innatos. Durante Peeka Time los niños ponen en funcionamiento todo su potencial creativo a la vez que aprenden inglés en un contexto relajado y natural.

El espacio incluye las siguientes áreas:

 

Nos ponemos en contacto con el mundo de la cocina y la alimentación saludable realizando recetas simples y deliciosas.

 

Nos convertimos en científicos curiosos y realizamos experimentos divertidos y estimulantes.

 

Aprendemos a amar y respetar nuestro medio ambiente a través de actividades de reciclaje y reutilización de desechos, compostaje y jardinería.

 

Jugamos con colores, formas y texturas para realizar creaciones artísticas variadas y divertidas.

 

Nos transportamos a mundos fantásticos a través de historias y cuentos que luego dramatizaremos, cantaremos y bailaremos.