Propuesta Peekaboo Fun in English

nina-feliz-jugando-campo-500x334

¿En qué creemos?

Creemos que un mundo mejor es posible, y que las bases del mismo la constituyen nuestro niños.

Hoy utilizamos aquello que amamos, la enseñanza del inglés, como un vehículo para contribuir a moldear el mundo que soñamos. Y para ello presentamos una propuesta educativa que se gesta en las nociones de amor, de respeto, de atención a la diversidad y de educación de todo el ser.

Sabemos que la creatividad es un motor para el progreso y que está directamente relacionada con la felicidad. Somos felices cuando hacemos aquello que “nos sale bien” y que “disfrutamos”. Es por eso que creemos que nuestra tarea es acompañar a nuestros hijos y alumnos en el proceso de descubrir y potenciar sus talentos con el ánimo de realzar la inmensa capacidad creativa que nace con cada niño. Esto, entendemos, los dotará de herramientas para adaptarse al mundo del futuro, un mundo incierto, desconocido y cambiante, que requerirá de seres creativos y críticos para poder florecer.

¿Cómo lo hacemos realidad?

Trabajamos con grupos reducidos con el objetivo de generar un clima de plena confianzacuidado, óptimo para identificar los talentos, inteligencias y necesidades puntuales de cada niño, y priorizando siempre la dimensión afectiva para estimular aprendizajes significativos.

Entendemos el error como algo positivo y necesario, y trabajamos en consecuencia. Escuchamos a los niños, respetamos sus tiempos, gustos y preferencias, siempre proporcionando un trato atento, amoroso y alentador.

Utilizamos el juego y la diversión como motor para la realización de una variada gama de actividades, diseñadas para aprovechar y potenciar la capacidad natural de los niños para aprender idiomas. Las mismas se llevan a cabo 100% en inglés y apuntan a desarrollar habilidades además de enseñar vocabulario y estructuras gramaticales.

En Peekaboo Fun in English los niños aprenden a comunicarse desde temprana edad, de manera natural y divertida.